patyevenesc@yahoo.com solcuevas@yahoo.com,

Inauguración de nuestro proyecto


Con la presencia de nuestros colaboradores, participantes, en fin, amigas y amigos, se dio por inaugurado nuestro proyecto “Reciclado, Réplica y Fortalecimiento de Aprendizajes Medioambientales, Fundamentados en Experiencias Urbanas Sustentables, en el Gran Concepción” que es financiado por Conama.
En la ocasión, a la que asistió el director de Conama Bío Bío, Sr. Bolívar Ruiz, explicamos y compartimos los alcances y objetivos de nuestro trabajo, que sin el apoyo de nuestro gente sería muy difícil de alcanzar.
Luego de la ceremonia de inauguración, los 45 asistentes se reunieron en torno a un exquisito cóctel, momento de distensión que fue aprovechado para compartir experiencias y saberes, además de conocer a los distintos participantes del proyecto.


Muchas Gracias a todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegria encontrar este espacio
FELICITACIONES
Quisiera hacer algunas preguntas:
tengo un pequeño huerto en mi casa
quisiera saber si las acelgas, lechugas,ajos y cebollines debo cubrirlas por las heladas? o agregarle algun abono? ya que las lechugas algunas se me murieron y las otras estan lentas en su crecimiento.Ademas sobre los arboles el mandarin al igual que el limonero se apestaron con un bicho mas hormigas las que las que lave con detergentes se mejoraron cayeron algunas hojas en el mandarin pero en el limoneron quedaron com estropiadas sin embargo tienen 3 limones hijos
nesecito orientacion es factible su ayuda? Muchas Gracias desde ya

Unknown dijo...

Bueno quisiera saber si habra la posibilidad de alguna capacitación en huertos urbanos ?
y si es asi por favor enviar la convocatoria
gracias
cecil