patyevenesc@yahoo.com solcuevas@yahoo.com,

Cuenta Pública Conama: estuvimos presentes




En dependencias de la Intendencia Regional se realizó la cuenta pública 2007-08 de la Conama, acto encabezado por Bolívar Ruiz, director regional de dicha repartición.
La cuenta abarcó temas como educación ambiental, sistema de evaluación de impacto ambiental, ordenamiento territorial, gestión de residuos domiciliarios y calidad de las aguas, entre otros.
En ese sentido, Ruiz señaló que “ha sido una cuenta donde no hemos evadido la presencia de problemas que tiene nuestra región y hemos hecho un llamado público para integrarnos en un trabajo inclusivo para poder generar soluciones que están a la mano; hay soluciones técnicas, otras donde hay que buscar su viabilidad, y es en este sentido que CONAMA ha continuado trabajando”
Nuestro proyecto “Reciclado, Réplica y Fortalecimiento de Aprendizajes Medioambientales, Fundamentados en Experiencias Urbanas Sustentables, en el Gran Concepción”, fue invitado a participar de una exposición en la cual pudimos compartir nuestro trabajo con el público asistente. Además, logramos generar vínculos con otras organizaciones abocadas al trabajo medioambiental, como "Defendiendo San Pedro", y el Consejo Medioambiental de Chillán.
Es de esperar que estos lazos se vayan acrecentando con el fin de compartir nuestras experiencias y trabajar unidos por el mismo objetivo

No hay comentarios: