patyevenesc@yahoo.com solcuevas@yahoo.com,

Trabajo Destacado

Con la presencia de la Ministra de Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, y del Director Ejecutivo de Conama, Alvaro Sapag, se efectuó la celebración de los 10 años de vida del Fondo de Protección Ambiental (FPA), programa que desarrolla la Conama en apoyo a la organizaciones ciudadanas que ejecutan acciones en pro del medioambiente.
En la ocasión, nuestro trabajo fue reconocido (junto a otras organizaciones del país) por la labor realizada ejecutando acciones en pro de la defensa y protección del medio ambiente. Recibieron la distinción, Patricia Yévenes, coordinadora del proyecto, y Alvaro Espinoza, nuestro estrecho colaborador.
"El FPA ha jugado un rol fundamental en el fortalecimiento de la conciencia ambiental de la población, de las organizaciones y de las comunidades beneficiarias; promoviendo la responsabilidad ambiental entre los actores participantes y aportando a la solución de problemas concretas", afirmó la Ministra de Medio Ambiente, al destacar el rol que ha jugado el Fondo en los diez años de vida.

No hay comentarios: